20 nov 2011

Shinigami Hime no Saikon

Mangaka: 
   Autor: Onogami Meiya
   Artista: Fujiwara Ryou
Género: Romance Shoujo
Extensión: 3 tomos
Tipo: Manga

Grupo inglés: Icarus Bride Scanlation y Antisense Scanslation
Joint con Sweet Blackneko Fansub



Sinopsis:
Alicia Faitlin es la hija de una familia aristocrática empobrecida, fue forzada por su tío a un matrimonio arreglado, pero el novio murió repentinamente en medio de la ceremonia.
Aunque debido a este incidente Alicia ha sido etiquetada como "La princesa de la muerte", alguien busca un segundo matrimonio con ella.
Él es un noble cuya familia fue ascendida recientemente a las filas de la aristocracia, Kashburn Licen.
Este hombre se rumorea que es un "tirano", ¿Pero...? 


Descarga

Tomo 1

45 comentarios:

  1. Esta Genial :3 por favor sigan asi ¡!¡¡!¡!¡!!¡¡!¡!¡!!¡!¡!¡!¡
    :D

    ResponderEliminar
  2. mxas gracias encontre esta historia muy entrete... Gracias x el trabajo

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias!! Me encanta el mangaa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta historia, pero en ingles ya va por el capitulo 11 ¿No van a traducir lo demas? T_T

    ResponderEliminar
  5. Amé este manga apenas lo ví<3*-*
    Sigan así! Buen trabajoC:

    ResponderEliminar
  6. Me esta gustando mucho este manga!!!! Y al duke lo veo re sexy e intrigante!!! Tiene como un aura así oscura... da como esa impresión de vampiro, pero aún no se sabe qué es, ya que todos le ocultan algo a ella, incluido ese jardín!!! Genial!!!... Continúenlo POR FAVOR!!!! Esta genial!

    ResponderEliminar
  7. Porfa!!! Siganlo, esta genial!!!!
    Espero con ánsias el resto... en inglés andan por el cap 11... porfa, lleguen por lo menos a un nro cercano, no me aguanto las ganas! :D

    ResponderEliminar
  8. la empece a leer ayer y quiero masssssssss!!! por favor!! gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  9. Mariela Fernandez el capítulo no esta incompleto asi esta en la version en ingles, de hecho nosotros tambien pensamos lo mismo asi que me meti a la pagina de los grupos en ingles y ellos confirmaron que asi estaba en la versión japonesa U_U

    ResponderEliminar
  10. Chicas está excelente... quiero maaaas! Me encanta el flaco como tiene ese no se qué de seducción... haaaayyy... me mata, él pensando que quizás no le va a gustar algo a su mujer porque todo es muy tenebroso en esa mansión y ella re fascinada con todo... jajajaja En el fondo es un amor el flaco... de tirano en el amor no creo que tenga mucho... jajajaja Esta genial!

    ResponderEliminar
  11. gracias por el manga, esta muy bueno ^^

    ResponderEliminar
  12. porfa.... síganlo! esta muy bueno!

    ResponderEliminar
  13. Muchas Gracias por el manga.
    Por favor, sigan traduciendo....
    Esta re bueno y me dejo super picada ñ.ñ

    ResponderEliminar
  14. muy bueno.. cuando sacan los peox capitulos? cuantos son en total?

    ResponderEliminar
  15. se ve geniaaaaal creo q la leere muchas graxies
    XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias por el aporte y el esfuerzo que esto con lleva!! x3 sigan así. Gracias

    ResponderEliminar
  17. GENIAL el cap 9.... sigan así! Espero con ansias los siguientes :D

    ResponderEliminar
  18. Obrigado espero mas capítulos o quanto antes.

    ResponderEliminar
  19. me encanta, siempre tienen buenos proyectos!! gracias por el esfuerzo

    ResponderEliminar
  20. Por favor arreglen el link del capitulo 13 que no funciona ...................... Gracias :D :3

    ResponderEliminar
  21. por favor arreglen el capitulo 13¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Por favor arreglen el capitulo 11. No puedo descargarlo. Muchas gracias por su trabajo. Me gusta mucho este manga.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Muchisimas gracias por este proyecto ^^ Me llama mucho la atención, voy a descargarmelo ahora mismo, ¡Un abrazo!! :D

    ResponderEliminar
  25. no me deja descargarme el ultimo capitulo T_T ayuda!! muchas gracias igualmente por su traduccion!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Por favor, ¿como hago para descargar el capitulo 13? no lo consigo. Gracias

    ResponderEliminar
  27. hoooo!!! lo ameee >.<

    ResponderEliminar
  28. gracias por traducir
    manga un pregunta cuantos
    tomos tiene este manga

    ResponderEliminar
  29. no puedo descargar el capitulo 13 :( por que amiiiii.....

    ResponderEliminar
  30. agradeciendo de antemano este manga! :D

    ResponderEliminar
  31. muchas gracias por su trabajo, lindo manga^^

    ResponderEliminar
  32. Buenos dias , disculpen pero no estaban ustedes trabajando en SHINIGAMIHIME SIN SAIKON - BARAEN NO TOKEI KOUSHAKU, que es la segunda parte de este manga? Vi que lo subieron en tumangaonline.con por eso pregunto, ya que aquí en su pagina solo veo la primera parte, de no ser asi o si decidieron abandonarlo menpueden decir donde encontrarlo, ya sea e español o e ingles. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  33. Yei Graciaaaaaaaas *-* , tambien quisiera saber sobre la segunda parte de el manga :'3

    ResponderEliminar
  34. Os borrarom los archivos de mega, al menos los capitulos 1 y 2. El resto no lo intenté T_T

    ResponderEliminar
  35. Me encanto este manga. Muchas gracias por todo su trabajo.
    °\(^.^)/°

    ResponderEliminar
  36. GRACIAS POR SU TRABAJO

    ResponderEliminar
  37. De antemano gracias por su trabajo, pero no entiendo ¿sigue, o se queda ahí, o donde puedo seguir leyendo? esta increible

    ResponderEliminar

Cute Black Flying Butterfly