20 dic 2011

Lover Boy

Manhwaka: Han Yu Rang
Género: Romance, Shoujo, Comedia, Vida Escolar
Extensión: 13 Tomos
Tipo: Manhwa

Grupo inglés: Maple Scans, Blue Moon

Re-Traducido al Portugués por Fascinating Mystery Scans


Sinopsis:
Conejo es una chica que desea escuchar los latidos del corazón de la persona que la amara, así que se propone creer en el amor, pero... ¿Encontrará el amor con el nombre que tiene?


Descarga
Tomo 1
Capítulo 1 || Mirror 1
Capitulo 2 || Mirror 1
Capítulo 3 || Mirror 1 || Mirror 2
Capitulo 4

Tomo 2
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8

Tomo 3
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12

Tomo 4
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16

Tomo 5
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20

Tomo 6
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24

Tomo 7
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28

Tomo 8
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32

Tomo 9
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36

Tomo 10
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40

Tomo 11
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44

Tomo 12
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48

Tomo 13
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52

16 comentarios:

  1. chics se les agradece por el cap esperare el prox graciass.. ^_^

    ResponderEliminar
  2. me encanta gracias, espero el próximo capi!!!!! *_*

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el proyecto gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. gracias por el aporte! :D

    ResponderEliminar
  5. gracias por los cap me gusta mucho esta serie! una pregunta alguien sabe donde puedo ver o descargar los raw???

    ResponderEliminar
  6. ouiii graciass por otro cap aunk lo sigo en ingles no hay nada mejor k el propio idioma ^_^ mil gracias xics

    ResponderEliminar
  7. Que lindo Manhwa, muchas gracias!!! Animos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! me gusto mucho este manhwa! asique tengo una duda lo siguen publicando verdad? esque me gusta y tiene meses que no veo que lo actualisen pero si si lo siguen muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Mis respeto por seguir con este maravilloso manhwa
    >.<

    ResponderEliminar
  10. Waaa Miki, hoy estuve leyendo este manga y me enamoré *A*
    Enhorabuena por la traducción y la edicción y todo jajaja está hermoso! <3

    ResponderEliminar
  11. zami::: muy bueno los cap ^^ estoy por el 18 perooo falta poko para termminar de leerlas gracias por su trabajoooo :D

    ResponderEliminar
  12. Esta muy bueno me gusto mucho este manhwa , por fa sigan actualizándolo estaré esperando nuevos capis y gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho !! Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola, gracias por el proyecto.
    Emmmmm. Todo el tomo 1 no se puede descargar, al igual que el cap.16 :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el capítulo 16 si sirve el tomo 1 lo vamos a resubir gracias por avisar :D

      Eliminar

Cute Black Flying Butterfly