4 nov 2020

Actua #273 ~ Sorpresas de Yaoi

Buena tarde tengan todos. He vuelto con otra actua después del estreno inesperado de Miki D: yo ni en cuenta de ello xD solo llegó y me dijo "ve a ver la página" y ahí voy toda inocente y bum! proyecto nuevo xD pero bueno, eso no importa, se ve lindo y ya le he ido ayudando a Miki con las limpiezas, así que denle amor <3

Dejando eso de lado, les vengo con una pequeña actua yaoi que ya hacía falta <3 Como dije en la actua de aniversario, hubo uno que otro proyecto que no pudimos sacar por falta de tiempo y estos dos son algunos de ellos, les traigo el final de Getsuei y un extra del, ya hace mucho terminado, manga Hatsukoi, el cual creí que no vería la luz xD cuando terminamos el proyecto creí que ese extra nunca lo iban a traducir y fue así xD pero otra persona lo ha hecho <3 muchas gracias!! asi que les traigo el extra de los lindos de Hirono Yuusa y Himekawa Ichigo <3

Espero que lo disfruten, yo me voy a hacer mis deberes que los dejé pendientes para hacer esta actua xD

InuMaid


Getsuei 05 Espejismo -Fin-

Decarga

TuManga

KuManga


Hatsukoi Extra

Decarga

TuManga

KuManga


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Black Flying Butterfly