21 mar 2020

Actua #243 ~ ¿Aburrimiento? ¿Dónde?

No lo puedo creer pero estoy de regreso!!!! Estaba viendo los proyectos que tenemos activos que actualmente ya no son tantos como en nuestra época dorada, entonces vi uno que realmente me gusta pero que no podemos conseguir traductor de inglés porque es viejo y no le gusta el arte a muchos, el punto es que tenemos un poco hecho de este y decidí hacer un capi para compartirlo con todos ustedes, ya que estamos si hay alguien a quien le gusta esta historia y quiere ayudarme a traducir es muy bien recibida jeje, incluso si me quieren ayudar a limpiar sería muy bueno porque quiero terminarlo 🖤. Por cierto, el capítulo se quedo bueno!!!

En otros temas, me estoy preocupando mucho por el asunto del covid 19, osea estoy de acuerdo con la cuarentena pero me preocupa mucho el asunto de que muchas personas viven al día y no pueden dejar de trabajar porque es morirse de hambre o por Covid 19, es horrible pensar eso, y que pasará con los países que no están preparados, simplemente esperar a morir? Soy mexicana y realmente no creo que mi país este lo suficientemente preparado, pero hablando personalmente de mi familia mi papá sigue saliendo a trabajar normal, no gana prácticamente nada pero no puede dejar de hacerlo porque si no se queda sin trabajo, y mis hermanos por razones similares siguen trabajando, y tristemente no puedo hacer nada por ellos...
Pero bueno, necesitaba sacar eso jeje, lo siento por ello, espero se cuiden mucho.

Hablando de otras cosas menos sad, necesitamos staff!!! Si se están aburriendo en su casa entonces es momento de unirse!!! Tenemos mangas cochinos pendientes por estrenar jajajaja, y los activos que actualizamos en nuestra página de face jajaja, si gustan nos pueden dejar un mensajito.

Sensei!
Capítulo 26

Descarga
TuMangaOnline
KuManga



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Black Flying Butterfly