28 mar 2020

Actua #244 ~ En busca de staff

Hoy toca actua, ya había subido ayer en la noche los capis a tumanga pero como ya era tarde InuMaid y yo dijimos que era mejor hacer el anuncio en face y blog hasta hoy, así que aquí estoy jajaja. Realmente no sé que decir es temprano y no tengo ideas, no he desayunado y tengo hambre jajaja.

Pero bueno les dejo dos capis más de Vampire, con esto empezamos el tomo 3, también estamos trabajando en unos capis de Aoba-kun y Kageno para que vean que no los hemos olvidado.

Respecto a Nin Koi no lo hemos abandonado pero estamos en espera de las traducciones del grupo inglés, ya nos contactaron y dijeron que lo seguirían, por eso estamos esperando pero por si acaso estamos buscando traductor de japonés jajaja.
Y como siempre estamos en busca de staff, todos los puestos ya que no tenemos mucha gente en este momento, hemos sacado actuas ya que yo estoy en home office, como no hago traslados a la oficina pues tengo más tiempo y he podido hacer más pero somos a lo mucho cinco personas en el staff. Habían llegados dos chicas como cleaners pero se fueron sin decir nada XD, de verdad nos urge gente en todo TT_TT. 

Dejo de llorar y les dejo los capis jeje

Vampire Dormitory
Capítulo 09
Capítulo 10

Descarga
TuMangaOnline
KuManga


1 comentario:

Cute Black Flying Butterfly