15 abr 2020

Actua #245 ~ ¡¡Actua mañanera!!

Hola a todos soy Miki Hyuga, hoy toca actua mañanera porque me levantaron temprano!!!! Resulta que estoy en junta en el trabajo, me pusieron junta a las 8 am, y tengo sueño jajaja, pero bueno esta vez les traemos otra actua, honestamente estos días pasados tuve demasiada flojera entonces no hice nada XD.
Les cuento, recibimos el mensaje de una persona donde nos compartía los capítulos en inglés de Vampire Dormitory, pero desafortunada mente no los usamos ya que yo, Miki Hyuga, he comprado los tomos para poder seguir con la historia entonces ya los teníamos en nuestras manos y los estábamos trabajando jeje. Lo menciono en la actua para ver si me lee por aquí XD, y para agradecerle mucho por haber querido compartir los capítulos con nosotras para poder seguir, muchisimas gracias 🎔.

Les recuerdo que estamos en busca de staff, nos súper urgen traductores de inglés, cleaners y typesetters, por favor dejen un mensaje por facebook, porque estamos super cortos de staff TT_TT.

Les dejo capi que espero les guste mucho.









Vampire Dormitory
Capítulo 11

Descarga
TuMangaOnline
KuManga


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Black Flying Butterfly