17 abr 2020

Actua #247 ~ Volviendo


He aparecido!! InuMaid reportándose desde la comodidad (o no) de su casa.
Buen día tengan todos los seguidores, por fin doy señales de vida :D por las cosas que han estado pasando no he podido estar del todo en contacto, además de que en la escuela me dejaban toneladas de tarea por las diferentes plataformas (tengo que estar revisando como 4 plataformas) y mi aislamiento total para protección de mi madre (ella está muy baja de defensas), tuve escases de internet, solo lo tenía para atender las tareas y por ello dejé a Miki con las actuas (igual no hizo mucho xD) pero ya nos hemos puesto de acuerdo en muchas cosas (vieron la cancelación de algunos proyectos ayer) y como he terminado Pharaoh's me he puesto con los proyectos que tenía abandonados (ya tuvieron actualización de Miunohri hace no tanto) y hoy les traigo Aoba-kun!!! <3 el único manga de Ema Tooyama que me gusta xD (aunque he estado ayudando a Miki a limpiar vampire, no me agrada del todo) 
Entonces los dejo con la actua que me voy a preparar la actua de mañana (si!! Mañana tenemos otra actua!!!)

InuMaid (preocupada por su ciclo escolar u.u)










Aoba-kun ni Kikitai Koto Inicio del Tomo 04
Capítulo 13
Descarga
TuManga
KuManga






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Black Flying Butterfly