20 may 2020

Actua #257 ~ Juguete

Regrese con un capítulo de un manga cochino XD, me da mucha flojera tipear este manga porque tiene muchos gemidos y sfx, entonces me tardo mucho para limpiar y luego tipear, pero trataremos de avanzar pronto y terminar ya que solo tiene 8 capis jeje.
También estoy preparando otro manga +18 ligeramente más corto, pero sigo en eso entonces no sé cuando lo podrán ver jeje, por el momento sigo trabajando en the adult-toy ya que tiene mucho sin salir.
Les recordamos que estamos en busca de staff, estamos buscando traductores de japonés e inglés, cleaners con experiencia super urgentes y typesetters también urgentes jajaja. Pueden mandar un correo a la página de facebook si les interesa!!

Les recuerdo que estamos usando una nueva URL en facebook para poder re-direccionar al blog principal, porque esta baneada la web de blackheartscans, el link de las actuas de face lo encontraran en los comentarios de cada publicación.

The Adult-Toy Section
Capítulo 03

Les debo del link de KuManga XD, tengo que crear la ficha y tengo flojera jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Black Flying Butterfly