25 may 2020

Actua #259 ~ Fuertes declaraciones

InuMaid les habla desde el infierno de su casa!!! Infierno porque tengo demasiado calooooor xD
Hoy vengo en nombre de la floja de Miki (no es cierto xD bueno si, pero me concedió la actua ya que llevo rato sin hacer una) a hacer actua de Monmon Mononoke!! Esto se está poniendo bueno!! 
Miki está trabajando en traerles ya todo el manga completo (yo muero por la Uni, pero le estoy ayudando con la limpieza y QC de otros proyectos)  así que esperen con ansias los demás capítulos de este manga.
Ya no se que más poner, solo que me voy a aprovechar que no me han mandado correos con la tarea para ponerme a hacer otras cosas del scan xD

Les recordamos que estamos en busca de traductores de japonés, cleaners y typesetters con experiencia, en estos momentos es muy difícil para nosotras enseñarles (a menos que quienes lleguen tengan ganas de trabajar y acepten nuestras sugerencias y, por supuesto, les guste hacer las cosas mejor y mejor).

InuMaid

Monmon Mononoke Capítulo 11
Descarga
TuManga
KuManga


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Black Flying Butterfly