13 sept 2020

Actua #269 ~ Caos total

Buen domingo tengan lectores de Black Heart <3 InuMaid dando señales de vida :D
Estos días han sido un caos para mi, he entrado a la escuela, en linea obviamente, pero aparte de eso mi Universidad ha hecho un caos total con las clases D: lo que han hecho es bueno y malo ya que, es una forma de que no nos saturemos demasiado pero a su vez nos saturan xD quien los entiende.
Hoy les traigo nuevamente Yorukumo! (no he tenido tiempo de realizar los shojo, lo siento) que cada vez está mejor <3
No tengo mucho que decir ya que tengo que hacer mis tareas (soy un desorden y siempre termino haciendo las tareas en la noche xD por eso intentaré hacerlo ahora que aún hay luz del sol)

Me despido no sin antes recordarles que estamos en periodo de Aniversario (sisisi todavía falta un mes, pero es mejor hacer todo de antemano) y con ello, aunque esto es de diario, estamos en busca de staff. Necesitamos Traductores, de preferencia que sepan japonés, aunque también estamos aceptando de inglés, también buscamos Cleaners (aquellos que limpian los textos, esto incluye redibujar algunas partes donde el texto está sobre el dibujo) y  Typesetters (los que colocan el texto) de preferencia con experiencia ya que ambas, Miki y yo, estamos muy ocupadas como para poder enseñarles, pero si aún gustan unirse, les ofrezco ayuda para aprender a Typear :D solo les pido que por favor sean atentos a los detalles y correcciones que les haga y que me tengan paciencia con la respuesta.

InuMaid (intentando adelantar tarea D:)




Yorukumo
Capítulo 12 El rey de los insectos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Black Flying Butterfly