8 oct 2020

Actua #270 ~ Uno menos

Hola a todos! Vengo a dar señales de vida xD He estado ocupada con la Universidad D: y el poco tiempo que tengo es cuando hago cosas del scan (si es que no me distraigo jugando xD) y pude por fin terminar de revisar uno de los pocos yaoi que tenemos. Estoy hablando de Dear, Crazy Monster, proyecto que, aunque hace ya tiempo otro scan lo sacó, decidimos terminarlo :D (Miki dijo que si no lo terminaba ya no habría mas yaoi :c) Así que aquí les traigo por fin el final de Dear, Crazy Monster :D Espero que lo disfruten, yo me voy a hacer mis tareas para luego ponerme con lo del aniversario que, ahora que lo recuerdo, hemos entrado en mes de festejo por nuestra parte!!! wiii

Me despido no sin antes recordarles que estamos en busca de staff. Necesitamos Traductores, de preferencia que sepan japonés, aunque también estamos aceptando de inglés, también buscamos Cleaners (aquellos que limpian los textos, esto incluye redibujar algunas partes donde el texto está sobre el dibujo) y  Typesetters (los que colocan el texto) de preferencia con experiencia ya que ambas, Miki y yo, estamos muy ocupadas como para poder enseñarles, pero si aún gustan unirse, les ofrezco ayuda para aprender a Typear :D solo les pido que por favor sean atentos a los detalles y correcciones que les haga y que me tengan paciencia con la respuesta.

InuMaid (la que siempre tiene tarea pendiente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Black Flying Butterfly