4 dic 2020

Actua #275 ~ Explotación

Hola a todos, soy Miki Hyuga y ya regrese por hoy al menos jeje. No he podido hacer todo lo que tengo pendiente porque he tenido un buen de trabajo, por ejemplo, esta semana hubo unos días en los que termine de trabajar a la una de la mañana!!! Y casi me peleo con una compañera de trabajo jajaja, InuMaid sabe todo el chisme jajajaja, pero es que la vieja se paso, en fin...

Para no hacerla más dramatica vengo a actualizar tres capis, mientras espero a que me envíen mis escenarios de prueba y empieza mi junta a la una de la tarde lo hago, porque después ya no podré y ya tengo creo dos semanas así!!! Que quiero actualizar pero no me da tiempo, tan triste.

Muchas gracias al staff que nos apoya a traducir, corregir y editar!!! Disculpen por no revisar sus mensajes pero estoy estresada y a veces no me da tiempo de responder un simple mensaje 😢.

Espero que puedan leer nuestra versión de Vampire Dormitory porque la hice con muchas ganas!! Nos esforzamos mucho en todo jeje, incluso he comprado la raw y la versión en inglés para poder hacerlo, sé que ya existe otra versión pero precisamente por eso me esforcé en editar más bonito jajaja.







Vampire Dormitory
Capítulo 12 - Fin tomo 3
Capítulo 13- Inicio tomo 4
Capítulo 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Black Flying Butterfly