11 dic 2020

Actua #277 ~ No lo dejes morir

 Hola nuevamente a nuestros lectores! he vuelto con otra actua, esta vez les traigo un estreno Yaoi en el que llevo ya rato trabajando pero me había costado horrores por la limpieza y luego sufrí con el tipeo TTwTT pero ha valido la pena!! me ha quedado hermoso <3

Ya llevaba tiempo discutiendo conmigo misma si traerles mas proyectos yaoi ya que no tenemos mucho staff y soy la única interesada en el género desde ya hace rato, entonces tendría que hacerlo todo yo :c (si me tienes lastima únete al staff y hablaremos de yaoi día y noche xD) Pero al final me he decidido en no dejar que este género muera dentro del scan xD ya tengo unos dos proyectos más planeados, así que esperenlos.

Este manga me ha gustado mucho, así que le rogué a Miki para hacerlo y aceptó!! al fin y al cabo ya le vendí mi alma xD pero bueno, espero que lo disfruten y en cuanto el scan inglés haga los demás capítulos iré realizándolos.

Me despido sin antes decirles que estamos en busca de staff, como dije, por mi parte busco traductor de inglés para traducir yaoi, aunque si hay alguien que sepa japonés u otro idioma del que podamos traducir mangas, es bienvenido <3 no solo para el área de yaoi, sino para el scan en especial, también estamos en busca de cleaners y typesetters con experiencia, ya que, como he dicho, estamos super escasos de gente que nos ayude :c

InuMaid (desesperada por staff)


Estreno!!!
Ask Affection 
Capítulo 01

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Black Flying Butterfly