1 mar 2021

Actua #281 ~ Creí que no lo lograba

 Hola de nuevo!! vengo a cumplir mi promesa de actualización xD me apuré estos días para poder tenerles otra actua ahora del un poco abandonado Bara no Tame ni que hace rato nos estaban pidiendo por él <3 y por supuesto, hoy les traigo 2 capítulos de este manga que estamos a nada de finalizar!! (si no me equivoco nos faltan unos 10 capítulos para darle fin) 

No tengo mucho conocimiento del manga xD pero he revisado estos dos cap y me pregunto qué rayos está pasando?!! D: me quedé un poco intrigada, ya veremos que pasa en futuros cap <3

Me despido que estoy a nada de entrar a mi siguiente clase (esta vez no estoy publicando mientras estoy en clase xD)

InuMaid (corriendo porque en nada inicia la clase)





Bara no Tame ni

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Black Flying Butterfly