24 mar 2021

Actua #283 ~ retomando cosas

Buen día a todos!! OMG! una actua nueva después del regreso de Houkago?! qué está pasando?!!! Sí señores, actua dos días seguidos (mañana tres si a Miki no se le olvida xD) 

Les escribe InuMaid esta vez con una actualización algo terrorífica! Estoy hablando del extremadamente lindo y aterrador Zekkyo Gakkyuu y no hablamos de un solo cap, no señores, porque nos quisieron robar el proyecto y porque Tiffany es super rápida typeando (muchas gracias <3 ), les traemos 4 capítulos de este manga en el que todo empieza mal y termina igual o peor de mal xD

Como vieron en la actua de ayer, Miki les hablaba de algunos proyectos cancelados. La verdad ya ni caso les hacíamos y, como dijo ella, estamos cortos de gente :c además de que este tiempo todo ha sido un caos para ambas hasta el punto de querer mandar todo por un tubo :c peeerooo todo se arregla hablando entre nosotras y decidiendo cancelar proyectos xD eso y ver que toman proyectos nuestro y ver que lo hacen del asco (upsiiii) por ello aquí andamos :) 

Sin más los dejo con la actua. Recuerden que estamos en busca de gente hermosa que quiera ayudarnos, buscamos de todo, pero en especial cleanners y typesetters, esas lindas personas que limpian las hojas del manga y aquellos que colocan el texto <3


Recuerden que si ven esta actua al momento de ser publicada, los capítulos en tumanga los subimos incompletos por temas del robo y blah blah blah, esperen mínimo una hora para poder verlos o pasen al enlace de KuManga que ahí lo encuentran completo.

InuMaid (corriendo porque tiene que entregar tarea antes de que acabe el día)





Zekkyo Gakkyuu 25 - 28 ~ Inicio de Tomo 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Black Flying Butterfly