25 mar 2021

Actua #284 ~ Falta de confianza

El titulo de la actua es porque ayer comento InuMaid que habría actua si no se me olvidaba, y justo como dijo casi se me olvida jajaja, en cuanto me acorde me puse con la actua porque si la dejo ya no la hago jajaja.

Tiene tanto tiempo que nos conocemos que ya sabe como soy y conoce mi mala memoria jeje, por cierto me voy a quejar un poco de InuMaid porque ayer no viboreamos los webtoons que leemos los Miércoles!!! Tenemos varios que seguimos de la aplicación legal webtoon y normalmente siempre platicamos de los capítulos cuando salen jajaja.

El capi de hoy es uno de Kageno donde sus padres se enteran que tiene novio, si mis padres hacen eso me hubiera dado mucha pena jajaja, pobrecita 😢.

Recuerden que el capítulo de TuManga se actualizara en máximo una hora por el robo de aplicaciones y todo eso, pero en KuManga ya se encuentra completo.


Kageno Datte Seishun Shitai

Capítulo 23

Descarga

TuMangaOnline

KuManga


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Black Flying Butterfly