1 feb 2020

Actua #230 ~ Se termina

Hola! InuMaid volviendo con una actua, esta vez de Pharaoh's Concubine!!
Esto esta llegando a su fin, no se preocupen que aún faltan 6 capítulos en los cuales ya estoy trabajando, pero esto no es todo lo que llega a su fin, mis vacaciones también están terminando (no quiero volver :'c), entonces estoy apurada para poder terminar ya por fin Pharaoh's antes de que la escuela me vuelva a absorber D:
Antes de que se vayan directo a los enlaces, hay dos cosas de las que quiero escribir. La primera de ellas es la reciente insistencia sobre este proyecto. Me alegra todo el amor que le dan y los mensajes lindos que nos mandan pero no todo es color de rosa, muchas veces nos comentan cosas como "quiero más", "saquen más capítulos", "la versión en inglés ya está finalizada" o cosas por el estilo, se que no lo hacen con malas intenciones pero no siempre se siente el apoyo con esos comentarios, un simple gracias o un gif hacen más que insistir en querer más capítulos y lo saben porque en las primeras horas siempre les doy like a los comentarios como esos <3 también nos han estado llegando mensajes diciendo que por qué no avanzamos si la versión en inglés esta terminada e incluso nos pasan el link como si no lo supiéramos, el problema siempre ha estado en que solo dos personas nos encargamos del proyecto, la traductora @Niniluv, la cual hace muchísimo que me entregó todo traducido, y su servidora, pero dense cuenta de que no solo es poner todo a lo tonto, tengo que revisar la traducción y corregirla para que se pueda entender, tengo que limpiar las hojas las cuales cuestan horrores por estar a color y que los textos estén en lugares donde hay muchos detalles, luego colocar el nuevo texto y por fin darle una última revisión para luego subirlo, todo eso lo hago yo, pueden ver las hojas de crédito y darse cuenta de ello, Azura ya no pudo ayudarme con la limpieza y Miki está ocupada con su trabajo, y solo puedo hacer esto al 100% en mis vacaciones, cosa que probablemente cambie las siguientes vacaciones por practicas o comenzar a trabajar ya en algo relacionado con mi carrera, por ello pido paciencia, no solo comentarios queriendo que publiquemos más seguido o preguntándonos si lo vamos a seguir cuando hace no tanto sacamos capítulo (les acepto esos comentarios cuando llevemos más de 3 meses sin sacar nada), pero no se preocupen que ya falta poco para terminar el proyecto, para que ya no tengan que estar desesperándose porque no les damos capítulos cuando ustedes quieren (lo siento si suena rudo).
La segunda cosa a tratar es que me gustaría saber su opinión acerca de como sacar los últimos capítulos de Pharaoh's, tengo 2 formas de hacerlo, la primera es que en cuanto termine de hacer un capítulo este sea publicado (como lo he estado haciendo) o esperar a terminar todos los capítulos y publicarlos de golpe (esto es un poco arriesgado ya que puedo no terminar esta semana y pos-ponerlo hasta que la escuela me de tiempo), en el caso de esperar a que termine todo, podría, y me gustaría, que en vez de publicarlos todos el mismo día, publicar uno por día o cada dos, lo digo porque a veces muchos ni se enteran de que publicamos todos esos cap y creen que no hemos finalizado, etc.
Espero su opinión, creo que me daré cuenta de quien leyó esta enorme publicación y quien no al ver los comentarios y reacciones (perdón por mi insistencia en ello)
Se despide InuMaid para ir a trabajar en el siguiente capítulo

InuMaid

Pharaoh's Concubine 61 Guardián (segunda parte)

Descarga

TuManga Capítulo 61
KuManga Capítulo 61


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Black Flying Butterfly