8 feb 2020

Actua #233 ~ ¿Qué está pasando?

Buen fin de semana a todos nuestros lectores, he vuelto una vez más con un capítulo de Pharaoh's Concubine <3 Debo decir que este capítulo me ha dejado impactada!! Me va a dar un infarto con esto!! TT-TT
No tengo mucho que decir, solo que agradezco de todo corazón a Ashitaka Mono que llegó para ayudarme con la limpieza <3 gracias a ella tenemos la portada limpiecita y me ahorró el trabajo de limpiar la hoja que más me daba pereza limpiar xD Muchas gracias <3 gracias a ella podré avanzar más, ya que se ofreció a ayudarme con la limpieza de los escasos capítulos que faltan de este proyecto.
Como esto queda algo corto, les cuento que estoy leyendo Sinsajo y muero!! lo empecé a leer hace 3 días y ya voy por la mitad xD no como en el caso del libro de Drácula que lo comencé a leer en noviembre del año pasado y solo hasta la semana pasada (que comencé a leer lo más interesante) pude avanzar de 1/4 del libro y terminarlo en esa semana xD y uff 10/10 esa novela <3

Me despido porque tengo hambre xD

InuMaid

Pharaoh's Concubine 63 La batalla de Kadesh (segunda parte)

Descarga

TuManga: Capítulo 63
KuManga: Capítulo 63


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Black Flying Butterfly