28 feb 2020

Actua #237 ~ Nuevo joint

Hola, se supone que tenia que hacer esta actua mucho antes pero la verdad lo olvide jeje, sentía que InuMaid me linchaba cuando me pregunto hoy que había pasado con eso TT_TT.
Por eso ayer en la noche me puse a escribir la entrada para no olvidarlo otra vez jajaja, solo que no estoy muy inspirada porque tengo sueño XD, quiero mi cama, tengo flojera de trabajar pero al mismo tiempo por fin sera Viernes lo que significa que es quincena y sigue el sábado!!!! Entonces este fin me toca dormir mucho XD, hay que recuperar el sueño de la semana jajaja.
Pero en fin, en esta ocasión les traemos Houkago, Koishita en compañía de Yami Tenshi no Fansub, joint que debía salir hace mucho pero todo fue mi culpa entonces apenas lo estamos actualizando, muchas gracias a Sebas por la paciencia que me ha tenido y no echarme pleito por eso XD, comociertofansubhacemuchosaños (¡¡¡Me acorde!!!).
Les cuento que el sábado iré a ver la película de Goblin Slayer con mi novio, ha tenido líos él y como que no se veía con ganas de ir así que le dije como sin nada, "No te preocupes si no puedes, voy con mi hermano", y se que se ofende jajajaja, me hizo drama por eso y le termine diciendo que vayamos otra vez jajaja.
Cambiando de tema les recordamos que estamos en busca de staff, en estos momentos necesitamos con urgencia cleaners y typesetters por ahora que tengan experiencia ya que por la universidad y/o trabajo no podemos enseñarles. También estamos buscando traductor de alemán o japonés para Kirameki no Lion Boy.

PD: La dieta va mal, ayer Jueves comí una torta así que hoy toca ensalada XD.

Houkago, Koishita ~ Joint con Yami Tenshi no Fansub
Capítulo 11
Capítulo 12

Online
TuMangaOnline
KuManga


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Black Flying Butterfly