22 feb 2020

Actua #235 ~ De nuevo fin de semana

Buen fin de semana a todos ustedes seguidores de la página, una vez más InuMaid al habla para traerles de nuevo otro cap de Pharaoh's Concubine. En la actua anterior les comenté que por falta de tiempo estaría publicando Pharaoh's los fines de semana, por eso estoy aquí sin falta.
Se nos está terminado esto!! Nos quedan 2 capítulos para terminar este proyecto y estoy pensando en traerles los últimos 2 capítulos el siguiente fin de semana <3 para que no se queden con las ganas de saber que paso y se los lean juntos <3
Por ahora la universidad va bien, me cancelaron una clase y tuve que agendar otra para usar esas horas muertas (mientras más rápido termine mejor), pero todo tranquilo, claro, es inicio de semestre, ya me verán muriendo a finales de parciales  xD

Sin más los dejo que Miki y yo estamos trabajando para traerles otra actua mañana y probablemente el lunes y martes, además de una sorpresa (para muchos) XD para que vean que no estamos muertas.

Les recordamos que estamos en busca de staff, en estos momentos necesitamos con urgencia cleaners y typesetters, estos últimos en serio que los necesitamos, por ahora que tengan experiencia ya que con eso de que entré a la universidad no les aseguro estar ayudandolos a aprender.

InuMaid

Pharaoh's Concubine 65 Terminar y comenzar (segunda parte)

Descarga

TuManga: Capítulo 65

KuManga: Capítulo 65


2 comentarios:

  1. Estaaa historia me dejo plop por favor sigueee!! cualquier cosa diganme como apoyar!

    ResponderEliminar
  2. Esta Historia esta reeee buenaaa, porfavor sigan jajajaj cualquier cosa que pueda aportar porfavor decirme ajaja

    ResponderEliminar

Cute Black Flying Butterfly