29 feb 2020

Actua #238 ~ Lo que nos faltaba

Buenas tardes a los lectores de Black Heart Scan <3 InuMaid viene con otra actua llena de power!!!
Antes de que comience con dicha actua, que por la imagen ya saben que se trata de Pharaoh's Concubine, vengo a quejarme del señor plataforma azul (ya saben quien). Por una extraña razón dicha plataforma nos ha borrado todas las publicaciones que hemos hecho este año, siendo la razón de ello los enlaces al blog, pero no nos han dado una advertencia o nos han comunicado de ello, yo me di cuenta porque me fui a revisar la actua que había hecho Miki de Houkago ayer y vi que no teníamos nada publicado. Simplemente nos odian y odian nuestro blog, ya que otros enlaces a blogs si los podemos poner.
En estos momentos Miki y yo estamos viendo alguna solución a ello, de mientras estoy escribiendo esto para no dejarlos sin actua.
Dejando eso de lado, les traemos por fin Pharaoh's Concubine, que, después de pensarlo unos 5 minutos, creí que era mejor dejar los últimos 2 capítulos para el final, entonces, sí, les traigo por fin el final de Pharaoh's Concubine!! Después de unos 2 años, la ida y venida de ayuda para este proyecto, los problemas con el joint, fansub que querían robar el proyecto, discusiones de si valía la pena seguir con ello, los comentarios insistentes que me hacían enojar y las desveladas y dolores de trasero que tuve que sufrir, por fin les tengo el final del proyecto con el cual me he encariñado demasiado, amado y llorado con cada capítulo, con todo eso ya me dieron ganas de ir a Egipto a ver el Abu Simbel para ver las estatuas de Ramsés II y Nefertari <3
Este ha sido el mejor proyecto en el que he trabajado, y fue casi en su totalidad, exceptuando los primeros capítulos hechos por el joint, el proyecto tiene casi todo mi nombre escrito en él xD
Siendo sincera, lo voy a extrañar demasiado :'c

Ahora vienen los agradecimientos!!
Muchas gracias a todos los que trabajaron en este proyecto, Yannie que nos lo sugirió y ayudó todo lo que pudo, al Joint que en sus inicios nos dejó ayudarles y nos cedió el proyecto,a Niniluv que nos llegó a ayudar con las traducciones y lo hacia como rayo, a Azura que me ayudó con la limpieza cuando me estaba muriendo, a Miki que a pesar de su trabajo me sacaba raws y de vez en cuando me ayudaba con la limpieza, a Ashitaka Mono que llegó para ayudarme a limpiar lo último de este proyecto, a Tiffany (si querida, te menciono) por mandarme sus mensajes de apoyo cada que se veía un capítulo que publicaba y me ofrecía su ayuda, que no pude tomar porque me hacía un lió con las limpiezas y traducciones, y a todos ustedes por sus mensajes de apoyo al proyecto y su paciencia con ello <3 en verdad les agradezco el haber seguido el proyecto, reído y llorado conmigo y mis comentarios en los capítulos.

Parece que ya escribí mucho, así que los dejo con este fin que, a pesar de que pudo haber sido mejor, me sacó una que otra lagrimita.

InuMaid (que se va a leer otra vez el proyecto completo)

Pharaoh's Concubine 66 y 67 No olvidaré el Futuro (primera y segunda parte) *Fin del proyecto*

Descarga

TuManga
Capítulo 66
Capítulo 67

KuManga
Capítulo 66
Capítulo 67


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Black Flying Butterfly