5 feb 2020

Actua #232 ~ Con tranquilidad

Chan chan chaaan!! He vuelto, como dije ayer, con un capítulo más de Pharaoh's Concubine!! Voy a un buen ritmo, pero aún así no creo terminar antes de entrar a la escuela, me esforzaré para traerles otras 2 actuas en esta semana (no prometo nada)
Por cierto, muchas gracias de todo corazón por los comentarios que hicieron en face <3 (no digo nada de los de TuManga que me enojo). Fue mucho el apoyo que recibí de ustedes y sus palabras hicieron que se me ablandara poquito el corazón (se va a acabar el mundo!!) Con ello he decidido sacar los capítulos a mi ritmo y publicarlos en cuanto los termine <3 <3 si todo va bien, en este mes terminamos Pharaoh's Concubine!!! 
Les comento que ya he agendado las materias para este semestre escolar y puagh! quedó horrible xD pero nada puedo hacer :'c aún así espero poder estar activa este semestre en todo esto, sino, exploto a Miki para que ella haga cosas xD

Sin más me retiro sin antes decirles que estamos en busca de traductores de japonés, chino y coreano, también si alguien sabe francés o alemán para continuar Watanuki-San Ni Wa Boku Ga Tarinai y Kirameki no Lion Boy respectivamente, son más que bienvenidos.

InuMaid


Descarga

TuManga: Capítulo 62

KuManga: Capítulo 62


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Black Flying Butterfly