24 feb 2020

Actua #236 ~ Travestí

Hola esta vez soy Miki Hyuga que esta medio reviviendo jajajaja. ¿Cómo han estado? Por acá las cosas están feitas porque no tenemos staff jajaja, pero gracias a dos miembros que se han unido recientemente hemos podido avanzar un poco más las cosas ❤️.

También les cuento que me quiero poner a dieta porque subí como 5 cinco kilos jajajaja, pero he estado de tragona y así no se puede jajaja, antier fue a comer tacos jajajaja. Pero en fin, ya les contare si lo logre XD.

¡¡De mientras los dejo con los capis de hoy!! Espero que puedan leer nuestra versión ya que lo hicimos con cariño, ya saben que me gusta mucho el manga porque son vampiros y Ema Tooyama jajaja, es la mejor combinación ❤️ ❤️.

Muchas gracias a Frayre-san y Lek por ayudarnos con la traducción, a Ashitaka Mono e InuMaid por la limpieza, y yo no me daré las gracias a mi misma porque es raro jajaja, pero compre la raw, edite y limpie un capi XD.



 

Descarga
Capítulo 02 al 05

Online
TuMangaOnline
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05

KuManga
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Black Flying Butterfly